¡Hola! Ya que estás aquí, te comento un par de cosas sobre esta web. En este espacio encontrarás aspectos relacionados con el periodismo y la investigación académica. Además, y tal y como dijo en su momento Henry Jenkins, soy parte de ese grupo de motivados que se considera un aca-fan. En otras palabras, intento disfrutar lo que hago, siempre y cuando pueda utilizar el deporte como excusa.

Actualmente realizo un doctorado en comunicación. Lo mío es la especialización y la profundización en términos de audiencia y redes sociales. También, y conmovido por la era del infoentretenimiento, estudio la programación deportiva desde una silla desgastada en el Espai de Recerca de la URL.

+info

Análisis

‘Gent gran’ infoentretenida

La pandemia global por coronavirus no ha podido frenar las ganas de continuar una formación a personas mayores que va más allá con la aportación de dos sesiones sobre periodismo deportivo, redes sociales y espectáculo.

Opinión

“Ponme el número de Pochettino”

Un paso atrás para dar dos hacia adelante. Esta es la primera lección que aprendes en el Kiosko Universal, ‘el chiringuito’ de la Boquería donde las redes sociales, de toda la vida, están más patentes que en cualquier plataforma digital.

Fútbol Opinión

Un Barça en funciones

Cuando las cosas no funcionan requieren un cambio de patrón, de estilo o de actitud. No sirve simular, ni acciones de entretiempo que den el control a un azar que nunca se posiciona a consciencia.

Actualidad Fútbol

Un fútbol femenino en huelga escapa de su oasis

Éxito, difusión mediática y un interés generalizado han actuado como el agua y la vegetación que fertilizaban un terreno arenoso. No era un espejismo, sino el estado de calma y euforia previo al asentamiento de unas bases sólidas exigibles.